Revisa las virtudes y también inconvenientes de los cientos de modelos disponibles de precios de platos de ducha qualitas pulchra a través de esta amplia guía de compra.
No tenemos de que preocuparse, con toda seguridad hallarás un plato de ducha que se acopla a tu habitación, además hay modelos de resina que podemos recortarlos.
Hace tiempo, los platos de ducha eran casi siempre de cerámica vidriada y cuadrados.
En la actualidad han ido surgiendo materiales más modernos que mejoran sustancialmente las distintas opciones de decisión.
Los excelentes platos de ducha de resina facilitan un acabado afín al de la piedra y unas medidas idóneas para hacer grandes espacios de ducha.
Los platos de ducha de azulejos, te aportan la personalización en cuanto a distintas formas, tamaño y estilos.
Platos de ducha de cerámica
Es el material más utilizado en la elaboración de platos de ducha. Es un material muy simple de conservar actualmente tenemos modelos antideslizantes. Es un material pesado, así que la colocación de un plato de ducha de cerámica necesita de un suelo resistente .
Según el modelo escogido , hay que pagar entre 169 y 770 euros.
Plato de ducha de acrílico
Bastante más ligero que los de cerámica, el plato de ducha acrílico están a la venta en 3 formas básicas, cuadrada, redonda y rectangular en formatos pequeños o enormes, hasta 166 centímetros. No obstante sus tamaños son estándar y el color blanco el más vendido.
El precio varía entre los 78 y los 284 euros.
El plato de ducha encajado en el suelo
Este plato de ducha tiene un acceso al mismo nivel del suelo. Para ponerlo se requiere disponer de bastante espacio en el cuarto de baño para encajarlo y al mismo tiempo instalar los desagües con una pendiente efectiva.
Es aconsejable disponer el plato de ducha empotrado cuando se edifica una nueva casa o en una renovación completa del baño.
Sugerencia: Realmente cuanto más material antideslizante incorpora un plato de ducha mucho más atrapa, incluida la cal y mucho más trabajo requiere su conservación.
Es recomendable comprar un plato de ducha que sea simple de preservar. Para limpiarlo bien, utiliza un paño de microfibra húmedo y detergente neutro. Recuerda que no es conveniente emplear un rascador o estropajos resistente para los platos de ducha acrílico o sintéticos.
Conclusión
Este modelo es un plato de ducha fantástico y su instalación puede ser un poco menos sencilla que la de otros modelos.
Te ofrece total libertad para su instalación, se puede adecuar con perfección en cualquier cuarto de baño.
Platodeducha.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.