Plato de ducha minces plano acrilico

Tabla comparativa de Plato de ducha minces plano acrilico

TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
Nombre
Imagen

Mejores Plato de ducha minces plano acrilico

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

...

Amazon

Regocijarse con una ducha cómoda empieza por seleccionar nuestro plato de ducha. La colocación, tipos de materiales, calidades.. a continuación tienes un pequeño resumen de lo que necesitas tomar en consideración antes de elegir entre los diversos plato de ducha minces plano acrilico.

Los diversos modelos de plato de ducha minces plano acrilico

Habitualmente cuentan con tres formas, cuadrada, rectangular o de cuarto de círculo.

  • El plato de ducha estándar: Se coloca sobre una base de ladrillos o cemento, por lo cual no requiere grandes trabajos.
  • El plato de ducha alicatado: Realmente más estético, deja un acceso a ras del piso de la ducha. Requiere trabajos mucho más específicos.
  • El plato de ducha empotrado: Se pone con un desagüe al nivel del suelo con salida vertical proporcionando un espacio de ducha fantástico.
  • El plato de ducha elevado: es el más sencillo de colocar, ya que no requiere ningún trabajo especializado o de albañilería.

Los materiales más habituales

Cerámica

Es la clase de material mucho más utilizado, la porcelana vitrificada y el gres porcelánico garantizan un plato de ducha firme.

La cerámica favorece una gran solidez a los golpes. No atrae la cal, conque es verdaderamente fácil de preservar.

Más que nada, es muy barato, fantástico para presupuestos más bajos. Mas la cerámica no es de por sí antideslizante, conque es mejor verificar que el plato de ducha dispone de un recubrimiento antideslizante.

Acrílico

El acrílico ofrece una amplia gama de colores. Evidentemente antideslizantes, estos económicos platos de ducha son asimismo ligeros.

Es muy fácil de preservar y se puede recortar, por lo tanto es preciso para aquellos sitios más complicados.

Plato de ducha antideslizante

Bastante más fácil de instalar que los que van a nivel de suelo, esta clase de plato de ducha se pone de manera directa sobre el afirmado de cemento en el suelo o sobre una base fabricada previamente elevada para dejar espacio para las tuberías de salida.

Lo ideal de este modelo de plato de ducha es que no necesita obra alguna de albañilería para ponerlo, por ello es la solución perfecta para realizar renovaciones.

El plato de ducha de acrílico

Con verdaderamente menos peso que los de cerámica, el plato de ducha acrílico están a la venta en 3 formas básicas, cuadrada, redonda y rectangular en formatos pequeños o grandes, hasta 160 centímetros. Mas sus dimensiones son estándar y el blanco es el color dominante.

El precio fluctúa entre los 71 y los 289 euros.

Plato de ducha de azulejos

Es la solución más personalizable, conformado por una composición de poliestireno preservado con una capa fina de cemento, es ideal para llevar a cabo una ducha a nivel de suelo. Este modelo está a la venta en diferentes estilos y asimismo se puede cortar para adecuarlo al sitio donde lo vayamos a colocar.

A valorar: La verdad es que cuanto más material antideslizante tiene un plato de ducha más atrapa, incluyendo la cal y mucho más trabajo requerirás para su conservación.

Empleo y cuidado

Sería ideal adquirir un plato de ducha que sea fácil de mantener a diario. Para limpiarlo bien, usa un paño húmedo y detergente neutro. Contempla que no es adecuado utilizar un rascador o estropajos resistente en los platos de ducha acrílico o sintético.

Opinión

Elemental y eficaz son dos palabras que remarcan perfectamente la idoneidad de estos plato de ducha minces plano acrilico.

No tiene virguerías, pero sí solidez y atractivo. Apreciamos bastante el gran esfuerzo en el diseño que se ha efectuado.

Hay que limpiarla un poco más de forma frecuente que otros tipos de platos de ducha.

Platodeducha.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Plato de ducha 0 80 1m
Plato de ducha 180x80x3.5
Plato de ducha 70 79
Plato de ducha 80 x 80 x 7 ceramica
Plato de ducha acrilico abombado
Plato de ducha de 1.20x80
Plato de ducha de cerámica barato
Plato de ducha de poliester para caravana
Plato de ducha de resina blanco de 100 x 70
Plato de ducha de resina termofundida gel coat
Plato de ducha inglés
Plato de ducha negro pizarra
Plato de ducha neo textura pizarra
Plato de ducha perla pizarra aurea
Plato de ducha resina 70 1.8 temomercantil
Plato de ducha sin tacon planimetría
Plato de ducha stoner piedra natural stillo
Plato de ducha stoner piedra natural
Platos de ducha de goma
Platos de ducha de resina colores
Platos de ducha de saldo
Platos de ducha imposibles
Platos de ducha proyect
Platos de ducha roca porcelanosa
Precios plato de ducha de 1 50