Las dimensiones idóneas, el material indicado, para ayudarte en tu búsqueda hemos escogido algunas recomendaciones
Acostumbran a tener tres formas, medio círculo, rectangular y cuadrado.
La cerámica
Es la clase de material más usado, la porcelana vitrificada y el gres porcelánico nos ofrecen un plato de ducha compacto y de larga duración.
La cerámica garantiza una considerable firmeza a los impactos. No atrae la cal, por eso es realmente fácil de mantener.
Sobre todo, es muy barato, increíble para presupuestos más ajustados. Aunque la cerámica no es naturalmente antideslizante, por lo que es más aconsejable examinar que el plato de ducha dispone de un tratamiento antideslizante.
De acrílico
Este material proporciona una enorme gama de colores. Evidentemente antideslizantes, estos platos de ducha son de igual manera de poco peso.
Es muy simple de mantener y además cortar, por ello es perfecto para aquellos sitios más complicados.
Platos de ducha de cerámica
Es el material más usado en la fabricación de platos de ducha. Es un material muy simple de mantener y ahora encontramos modelos antideslizantes. Al ser un material pesado, la colocación de un plato de ducha de cerámica precisa un suelo firme.
En relación al modelo elegido, estará entre los 147 y 765 euros con impuestos.
Plato de ducha de Resina sintética
Es el tipo material óptimo para realizar grandes superficies para ducha. Extraplanos, solo 3,3 cm de alto y muy resistentes, los platos de ducha de acrílico se presentan en extensa serie de colores y acabados de superficie, muchos de los cuales imitan perfectamente de la piedra, el hormigón.
El plato de ducha encastrado en el suelo
Este plato de ducha cuenta con la entrada al mismo nivel del suelo. Para su colocación se precisa contar con espacio suficiente en el cuarto de baño para encajarlo y al mismo tiempo alojar los desagües con una pendiente suficiente.
Es aconsejable instalar un plato de ducha empotrado en el momento en que se construye una vivienda nueva o a lo largo de una renovación total del baño.
Muchos plato de ducha allstone de piedra mineral pueden valer más de 950 euros. No obstante existen algunos platos de ducha muy buenos, oportunos para la inmensa mayoría desde tan sólo 100 euros.
Opinión
Este modelo es un plato de ducha extraordinario y su instalación puede ser un tanto menos fácil que la de otros modelos.
Te proporciona total independencia para su instalación, se puede adecuar a la perfección en cualquier espacio.
Platodeducha.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.